NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou se entromete en el fichaje de Mbappé con otra oferta récord

'El Partidazo' de la Cadena Cope asegura que la oferta de 110 millones de la Premier League que rechazó el Mónaco era del Manchester United.

Actualizado a
Mou se entromete en el fichaje de Mbappé con otra oferta récord
ASTV

El Mónaco se está frotando las manos sabiendo que en su equipo cuenta con una verdadera joya. Ese es el joven Kylian Mbappé.

Como ya contó AS, el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al delantero francés, pero no estará sólo, puesto que un equipo de la Premier League había realizado una oferta de 110 millones que el club monegasco habría rechazado con la esperanza de obtener cerca de 150 millones (tal y como explicaba una persona de su entorno) y a la espera de que su valor siga creciendo si eliminan al Borussia Dortmund en la Champions League. Aunque todavía no ha habido contactos con el equipo francés, el Real Madrid debería rascarse el bolsillo para traer a una joven perla que frenaría la progresión de Morata o cerraría las puertas a Benzema, teniendo en cuenta el desembolso que supondría.

Tal y como recoge 'El Partidazo' de la Cadena Cope, dicha oferta de 110 millones de euros la realizó el Manchester United. De hecho presentó dos ofertas formales. La propuesta inicial fue de 80 millones, pero en vista de la negativa de la dirección de los 'red devils', volvieron a la carga el pasado 21 de febrero, tras el encuentro de Champions League entre el Manchester City y el Mónaco. Esa oferta, también rechazada, era la de 110 millones mencionada anteriormente.

Y es que el equipo de José Mourinho no tiene reparos a la hora de pagar grandes cantidades por un futbolista. Ya pagó por el fichaje más caro del mundo el pasado verano (Paul Pogba) y teniendo en cuenta que Ibrahimovic se acerca al final de su carrrera, podrían estar pensando en rejuvenecer la punta de ataque de Old Trafford. El medio también asegura que el Real Madrid no se ha preguntado por el delantero hasta la fecha.

El joven Mbappé, de 18 años, está causando sensación en la Ligue 1 y ha destacado en Champions League. Sus cifras le avalan, pues ya suma 19 goles y 11 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado entre todas las competiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario