4.000 entradas vendidas para ver al Atlético en el Calderón

LIGA IBERDROLA

4.000 entradas vendidas para ver al Atlético en el Calderón

4.000 entradas vendidas para ver al Atlético en el Calderón

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El Atlético ha vendido ya 4.000 entradas para ver el domingo (12:00), en el Calderón, el choque entre el Femenino, líder de la Liga Iberdrola, y el Athletic, vigente campeón.

El Calderón volverá a abrir sus puertas el domingo (12:00) para albergar el partido de la Liga Iberdrola de la jornada 23ª que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino, el líder, con el Athletic, vigente campeón. El choque ha vuelto a despertar una gran expectación. En diciembre, acudieron 13.935 espectadores, en la visita del Barcelona, que acabó con la victoria de las rojiblancas, que despojaron a las azulgrana del liderato. 

Ya se han vendido 4.000 entradas a través de la web del club y en la Oficina de Atención al Atlético. Las taquillas del estadio estarán abiertas el día del partido desde las 9:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros y los socios y los abonados podrán entrar gratis con su carnet.

Las rojiblancas desafiaron ayer a la nieve y al frío para preparar el choque. Este viernes volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el sábado se entrenarán, a partir de las 11:00 horas, en el Calderón. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar