"Ya no podemos fallar más"

GETAFE | FUSTER

"Ya no podemos fallar más"

David Fuster, jugador del Getafe

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El centrocampista reconoce que no están en un buen momento y se marca un objetivo para asegurar el play-off: “Ganar todos los partidos de casa”.

Una voz experimentada como la de David Fuster analiza la situación por la que atraviesa el Getafe, que no acaba de arrancar en la segunda vuelta y ve peligrar el objetivo del ascenso: “Ya no podemos fallar más. Cualquier error nos puede alejar de puestos de promoción y eso es lo que no queremos”.

Lo primero es reconocer el problema: “Estamos atravesando una racha negativa de juego y resultados y queremos encontrar de nuevo las buenas sensaciones y recuperar la senda del triunfo. Somos el mismo equipo que le dio la vuelta a una mala situación en la primera vuelta y en cuanto consigamos varios partidos buenos recuperaremos confianza”. El primer rival al que se miden persigue el mismo objetivo: “Cuando fuimos a Lugo estaban en una posición inmejorable y les ganamos. Ahora somos nosotros los que estamos en puestos de play-off y queremos afianzar esa plaza”.

El valenciano le pone un reto al equipo que serviría para consolidar esos puestos: “Hay que sumar de tres en tres. Ganar todos los partidos en casa es lo que nos dará la oportunidad de estar arriba al final de temporada”. Además, no da demasiada importancia al hecho de que el Lugo les pueda alcanzar en la tabla: “Ahora ya cualquiera es rival directo. Menos Levante y Girona que se han alejado bastante, todos los demás son igual de directos y difíciles”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Oviedo 46 13 7 10
6Getafe 44 11 11 8
7Huesca 43 11 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Lugo D-26/03 12:00
Huesca - Getafe S-01/04 18:00
Getafe - Levante S-08/04 18:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Yuste318Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar