NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CELTA

Aspas replica y da su versión sobre su polémica celebración

"Algunos compañeros dijeron que iba a la tribuna. En lugar de centrarse en estos detalles deberían mirar qué hicieron mal en el partido", declaró el futbolista gallego.

Actualizado a
Aspas replica y da su versión sobre su polémica celebración
LALIGA

Iago Aspas sigue en el centro de la polémica tras la celebración que protagonizó en Riazor justo después de marcar el tanto que le dio el triunfo al Celta ante el Deportivo en el derbi gallego. El internacional español se señaló el escudo, gesto habitual cada vez que ve portería, pero lo extraño fue que lo celebró ante el fondo de los Riazor Blues, algo que ha levantado muchas críticas por parte de futbolistas blanquiazules como Juanfran o Luisinho.

El celeste ha querido salir al paso de todas estas opiniones y ha explicado en la web Moiceleste.com cómo vivió ese momento: "Lo viví con mucha tranquilidad. Fue una celebración como otra cualquiera. Siempre que marco me señalo el escudo, como hice ante el Depor. Algunos compañeros de profesión han ido a buscar la respuesta fácil diciendo que iba dirigido a la tribuna, pero no fue así, para nada", aclaró el jugador del Celta.

Aspas continuó dando explicaciones y aprovechó para lanzar un dardo a quienes apuntaron a la teoría de la provocación. "No he hecho nada malo. Como ya he dicho, yo estaba muy tranquilo. Creo que algunos tendrían que dejar de estar pendientes de estos detalles y centrarse más en qué hicieron durante el partido", zanjó el futbolista de la Selección.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.