Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Roberto vuelve al grupo y Óscar Duarte espera para operarse

El guardameta del Espanyol completó el entrenamiento con nuevo 'look'. El costarricense, pendiente de que baje la inflamación y aumente la movilidad de su rodilla.

Roberto vuelve al grupo y Óscar Duarte espera para operarse
GORKA LEIZADIARIO AS

Regresó el Espanyol este miércoles a los entrenamientos, después de tres días libres, y lo hizo con novedades en el apartado médico. Más allá de la esperada reincorporación de José Antonio Reyes, que había causado baja en el último partido por una tendinitis rotuliana, el retorno más sonado ha sido el de Roberto Jiménez.

El portero pudo completar su primer entrenamiento con el grupo, este miércoles, después de tres semanas aquejado de una capsulitis en el dedo meñique de su mano izquierda, en la que también estuvo afectado un tendón. Roberto no solo realizó los ejercicios junto a los otros porteros (entre ellos Andrés Prieto, que le ha sustituido en estas últimas convocatorias), sino que también jugó en los partidillos que se desarrollaron en la Ciudad Deportiva. Y no es la única novedad: por primera vez, el de Fuenlabrada se dejó ver en público con el cabello teñido de rubio, que se hizo unos días atrás.

Leo Baptistao, este miércoles, saluda así a AS.
Ampliar
Leo Baptistao, este miércoles, saluda así a AS.GORKA LEIZADIARIO AS

Marc Navarro y Baptistao pisan el césped

Si Roberto deja la enfermería, en ella siguen Marc Navarro y Leo Baptistao. Ambos se dejaron ver sobre el césped de Sant Adrià. El primero, acompañado de un recuperador, hizo ejercicios individuales en el campo principal. El brasileño estuvo la mayor parte de la sesión en el gimnasio, aunque luego pisó el terreno de juego para cargar con unas pesas.

Óscar, pendiente de la inflamación y la movilidad

Quien no salió de la zona del gimnasio fue Óscar Duarte. Su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda obviamente le ha impedido irse a jugar con la selección de Costa Rica, pues deberá permanecer entre siete y ocho meses de baja, pero trata de mantenerse en forma a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Todavía no se ha fijado el día exacto para la operación, ya que está pendiente de que remita la inflamación en la rodilla y de que la articulación recupere la mayor parte de su movilidad.