NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La Premier League se ‘saca’ el abono del Villarreal

El palco del Estadio de la Cerámica puede albergar hasta diez ojeadores por encuentro, la mayoría de la Premier League e incluso de la Championship.
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
La Premier League se ‘saca’ el abono del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Llega la recta final de la temporada y los equipos mueven ficha para poder llegar lo mejor colocados al mercado de fichajes, con la idea de tener ya marcados sus objetivos prioritarios. Un trabajo que se viene haciendo desde hace meses y que ya debe estar en marcha. Por ello los ojeadores y representantes de los clubes viajan para ver sobre el campo a los futbolistas que desean incorporar. Una de los lugares que más concurrencia parece tener es el palco del Estadio de la Cerámica, que puede albergar hasta diez ojeadores por encuentro.

Pero lo destacado de esta presencia no es el número, más bien es ver que hay un campeonato que parece tener predilección por el equipo amarillo. Esta es la Premier League e incluso la Championship, que de largo es la que más enviados acumula al campo castellonense. Tanto es así, que con más o menos continuidad se han presentado en el Estadio de la Cerámica más de 20 equipos. Siendo los más habituales o casi asiduos, equipos como el Chelsea, Manchester United, Everton, Leicester, Tottenham, Middlesbrough o Hull City. A los que se han sumado el West Ham, Swansea, Crystal Palace, Wes Bromwich Albion, Manchester City o Sunderland, han acudido también a seguir de cerca algún partido.

Pero es que también lo han hecho equipos de la Championship, como el Newcastle, Aston Vila, Leeds o Bristol, también se han pasado. Un interés que queda demostrado al ver que los últimos grandes traspasos del club son a estas ligas, como son los casos de: Bailly al Manchester, Gabriel al Arsenal, Pedraza al Leeds o la cesión de N´Diaye al Hull de este mercado invernal.

En este sentido, el periódico británico ‘Daily Star’ informaba ayer del interés del Everton en Bakambu, un futbolista perfil Premier. Se da la circunstancia que el conjunto de Liverpool es uno de los que más partidos ha enviado un ojeador a Vila-real.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar