NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES FEF

Villar llega a Twitter y abre una web para hacer campaña

Ángel María Villar (67 años), precandidato a la presidencia de la FEF, ha desembarcado este miércoles en la red social y, además, ha abierto una página web.

Actualizado a
Villar llega a Twitter y abre una web para hacer campaña
FABRICE COFFRINIAFP

Ángel María Villar ha llegado a Twitter este miércoles. Pero su nueva incursión en el mundo digital no ha quedado ahí, sino que el precandidato a las elecciones de la FEF ha presentado también una nueva página web: villarpresidente2017.es.

Villar, de 67 años, se ha presentado en la red social con el eslogan "Nuestra experiencia nos avala" para, a continuación, dar a conocer la página web en la que se detalla todo su programa de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Con el proceso electoral ya explicado al detalle, los candidatos están centrando sus esfuerzos en hacer campaña en su carrera por la presidencia. En este sentido, AS contó ayer que el 'Caso Haití' ha vuelto a salpicar a Villar, quien a su vez ha acusado a Jorge Pérez, seguramente el oponente con la candidatura más sólida; también volvió a estar ayer de actualidad el 'Caso Recre', en el que ambos están implicados.