Varane no se pudo entrenar ayer con sus compañeros y sigue recuperándose de su lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El francés, que ya trabajó la semana pasada sobre el césped al margen de sus compañeros, apura para intentar llegar al partido contra el Alavés. El que sí que se ejercitó con normalidad fue Coentrao. El portugués es una incógnita en cada entrenamiento del Madrid. Lleva toda la temporada apareciendo y desapareciendo del equipo en función de unas molestias que se llevan reproduciendo toda la temporada.
El portugués no se entrenó en la previa ante el Athletic con sus compañeros y hay que remontarse al pasado 7 de enero, que disputó 22 minutos en la victoria contra el Granada 5-0, para verle en acción. Desde entonces, no ha disputado ni un minuto en ninguno de los 16 partidos que tuvo el Madrid... Y en la recta final de temporada no tiene mucha pinta de cambiar su situación.
Al margen de los nombres propios de Varane y Coentrao, la sesión estuvo marcada por las 16 ausencias de los jugadores internacionales del Madrid. Para completar el entrenamiento, como es habitual, el equipo trabajó junto al Castilla.