El Numancia lleva un total de 525 minutos sin marcar un gol
El cuadro soriano, decimotercero en la tabla de Segunda División, acumula hasta cinco partidos sin anotar un tanto.

Cinco partidos consecutivos lleva el equipo soriano sin lograr un tanto. Dato al cual se debe sumar los minutos desde que Jaio, el pasado 12 de febrero, lograra el último gol de los sorianos ante el Reus, fue a los quince minutos de partido. Desde entonces el equipo de Arrasate está atravesando su particular calvario de cara a puerta contraria. Gimnastic, Cádiz, Zaragoza, Oviedo y Córdoba son los cinco equipos a los que se ha medido el Numancia y no ha obtenido el premio del gol.
Noticias relacionadas
A mayores, el Numancia saltó al terreno de juego del Arcángel sin un nueve claro. Como ya hiciera en la segunda parte ante el Mirandés, Jagoba Arrasate optó por tener a Julio Álvarez como hombre más adelantado, dejando en el banquillo a Jairo y Kike Sola. La intención del técnico vizcaíno era ganar el centro del campo, lo cual se logró pero con la ausencia de gol como precio.
Que el gol es la asignatura pendiente de los sorianos es obvio, decimotercero en la tabla los sorianos suman 33 tantos a favor, 17 en casa y 16 a domicilio, y 38 en contra, 13 en Los Pajaritos y 25 fuera. En lo deportivo el club soriano pierde esta semana a Munir quien ha sido convocado de nuevo con Marruecos para disputar dos partidos amistosos, ante Burkina Faso y Túnez, por lo que no estará en el próximo partido que disputará el Numancia, será el sábado a las seis ante el Rayo Vallecano.





