NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vives: "¿El nuevo entrenador? La Junta aún no sabe quién será"

El portavoz del Barça asegura que el club anunciará el nuevo técnico hasta que acabe la temporada y pide calma con las renovaciones de Messi e Iniesta
Barcelona-Atlético en directo

BarcelonaActualizado a
Josep Vives, portavoz del Barcelona.
Fernando ZuerasDIARIO AS

El portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, Josep Vives, fue contundente este lunes después de la reunión de directivos. Cuando le preguntaron si el Barça ya sabía quién sería el entrenador aunque no lo anunciase fue contundente: “No”. Luego elogió a Unzué pero sin aclarar mucho más: “Sólo puedo decir una cosa. Unzué es un magnífico profesional. Una persona fantástica. Estamos muy contentos con su trabajo. Estamos encantados de que esté trabajando del modo que se está haciendo”.

Estos fueron otros temas que trató Vives.

Mestre anunció novedades sobre la renovación de Messi antes del final del primer trimestre: “Como dijo nuestro presidente, discreción y trabajo. En el caso de cualquier renovación, mucha tranquilidad. Hablar de un primer trimestre es un plazo aproximado. Esto funciona de otra manera. Es una negociación que la lleva personalmente el presidente y lo está haciendo con tranquilidad y optimista. El día que tengamos la renovación encima de la mesa se anunciará. Pero vamos con tranquilidad, calma y discreción”.

Nuevo entrenador: “Cuando acabe la temporada, y se ha dicho por varios portavoces del club, se anunciará el entrenador. El club trabaja siempre, constantemente. En todo. También en la planificación deportiva. Pero lo más importante es lo que tenemos encima de la mesa. Y estamos vivos en la Liga, en la Champions y en la Copa”.

Iniesta: “Puedo decir lo mismo que decía para el caso de Messi. Estamos trabajando con discreción, con calma. La mejor demostración de su estado de ánimo es ver cómo jugó ayer. Hizo un partido espectacular. Nuestro grado de confianza con él es extraordinario”.