NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mateo Alemany: en el Valencia dan por segura su llegada

En las oficinas del club de Mestalla se da por hecho el acuerdo entre Meriton Holdings y el abogado mallorquín, ex presidente del Real Mallorca.

Actualizado a
Mateo Alemany fue presidente del Real Mallorca en dos etapas.
CENTROFOTODIARIO AS

En las oficinas del Valencia nadie duda de la inminente llegada de Mateo Alemany. Tal como el club reconoció la pasada semana, Layhoon Chan busca un director general para reforzar el área ejecutiva del Valencia y el abogado balear, ex presidente del Real Mallorca, es el más firme candidato. En las oficinas del Valencia, de hecho, solo están pendientes de cuándo se hará oficial y, obviamente, de otros cambios que su 'fichaje' pueda acarrear.

Layhoon Chan es quien está llevando en primera persona las conversaciones con Mateo Alemany, aunque según Cope Valencia éste ya ha hablado en persona con Peter Lim. El Valencia ya dejó claro que se busca un director general para encauzar su proyecto y a partir de ahí continuará una reestructuración en la gestión que comenzó con la llegada del consejero ejecutivo Anil Murthy. 

El Valencia busca en la figura de Mateo Alemany un gestor con experiencia en el mundo del fútbol y en la Liga Santander concretamente, un ejecutivo que ayude a Layhoon Chan a encauzar el rumbo desde la gestión a un equipo que lo ha perdido en los dos últimos años.

Alemany: con experiencia en la Liga

Mateo Alemany fue presidente del Mallorca entre los años 2000 y 2005 y posteriormente en otra etapa en 2009. Además formó parte de una candidatura fallida a las elecciones de la RFEF en 2007 y anteriormente se le vinculó como un candidato a formar parte de la directiva de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario