Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PONFERRADINA

Munitis dimite como entrenador de la Ponferradina

El cántabro llegó al equipo en octubre y deja a la Ponferradina sexta con 44 puntos a siete de los playoff de ascenso a Liga 1 | 2 | 3. Sumó siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.

Munitis dimite como entrenador de la Ponferradina
@SDP_1922
Pedro Iranzo
Graduado en Periodismo por el CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó sus prácticas en la delegación de AS en Valencia durante los veranos de 2013 y 2014. Tras hacer el Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, entró en 2016 en la redacción de AS en Madrid. Redactor web. Apasionado del fútbol, las motos y las entrevistas.
Actualizado a

Pedro Munitis ha anunciado su dimisión como entrenador de la Ponferradina. El cantabro lo comunicó en la rueda de prensa posterior a la derrota del equipo (0-2) ante el Palencia: "Hemos tomado la decisión de dar un paso al lado".

Noticias relacionadas

Munitis llegó a la Ponferradina en octubre tras la destitución de Manolo Herrero y deja al equipo sexto con 44 puntos a siete de los playoff de ascenso a Liga 1 | 2 | 3. El balance de Munitis como entrenador en Ponferrada es de siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.

El ya extécnico aseguró en rueda de prensa sobre sus jugadores: "Estos jugadores necesitan del apoyo de su público. Están vivos y hay mucha energía ahí dentro. Necesitan de su gente. Es un momento complicado para todos. Si están unidos hay posibilidades. El compromiso de los jugadores es total con este proyecto".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados