NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 - REUS 1

Máyor da la victoria al Reus y se aleja del descenso

El delantero alicantino marcó el único tanto del partido. En el Tenerife, que continúa en payoff a pesar de la derrota, debutó por fin el japonés Shibasaki.

Actualizado a
Máyor da la victoria al Reus y se aleja del descenso

Máyor puso fin a una racha de más de un año sin perder del Tenerife en el Heliodoro. Los catalanes hicieron un partido muy serio y amargaron el estreno de Gaku Shibasaki con la camiseta blanquiazul.

En la primera parte se vio al equipo catalán mucho más metido en el partido y a un conjunto tinerfeño incómodo y que tardó más de media hora para inquietar la portería de Edgar Badia. Los de Natxo González, con cambios con respecto al once de la semana pasada, tenían muy bien estudiado al Tenerife.

Muy pocas emociones se vieron antes del descanso salvo el tanto del Reus, obra de Máyor, quien se aprovechó de una gran internada de Alberto Benito por la derecha para superar a Dani Hernández y ante la duda de los centrales.

Acusó el golpe el cuadro local, que ofreció poco fútbol y muchas imprecisiones. Eso sí, al filo del intermedio, Raúl Cámara se animó y tras una buena jugada individual pisó él área para ceder al Choco Lozano quien se encontró con el palo derecho del meta visitante que evitó el empate.

El Reus siguió con su buen hacer durante el inicio de la segunda parte lo que obligó a Martí a hacer un doble cambio con el ingreso de Omar y Cristo, quien tuvo el empate nada más entrar, pero tardó en rematar y el meta le tapó bien.

El Heliodoro aplaudió cuando Shibasaki entró en cancha. Un estreno más que esperado que ofreció buenos pases y se le vio muy participativo. Eso si, el japonés no pudo evitar la derrota del Tenerife en casa, más de un año después.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario