NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cope: acuerdo entre el Atleti y Lacazette a expensas del TAS

Según 'el Partidazo de Cope', el delantero del Olympique de Lyon habría llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Gil para vestir la rojiblanca si el TAS levanta la sanción.
Atletico Madrid-Qarabag

Actualizado a
Cope: acuerdo entre el Atleti y Lacazette a expensas del TAS
AStv

El Atlético de Madrid sigue oteando su futuro y estudiando el mercado de futbolistas pese a que existe una sanción vigente de la FIFA que impediría al club rojiblanco incorporar jugadores el próximo verano. El club tiene un acuerdo con la FIFA para que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falle antes del próximo 1 de junio de 2017 a cambio de no pedir la suspensión cautelar de la sanción de dos ventanas sin fichar durante el pasado mercado de invierno.

Con la idea clara de que el máximo organismo europeo reduzca la sanción a una ventana sin fichar, como ya ocurrió con el Real Madrid, el Atlético habría llegado a un acuerdo con el delantero Alexandre Lacazette para la próxima temporada según ha informado El Partidazo de COPE. El punta del Olympique de Lyon habría llegado a un principio de acuerdo con Miguel Ángel Gil después de reunirse en el domicilio particular del dueño del club rojiblanco en La Finca de Madrid junto con el propio jugador, su representante y otro agente. 

Faltaría así llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, que no comenzaría a negociar por menos de 40 millones de euros. El francés suma 29 goles en 35 partidos esta temporada, tiene 25 años, ocupa la punta de ataque y destaca por su velocidad y potencia. Con 1,75 de altura, cumplirá 26 años el próximo mayo y según destaca la Cadena Cope el propio Griezmann habría recomendado su fichaje. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario