NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- REAL MADRID 2

Casemiro, baja contra el Alavés: "Para mí no ha sido tarjeta"

El centrocampista brasileño del Real Madrid vio la quinta amarilla ante el Athletic. "La ayuda que ha dado hoy la BBC es importantísima", subrayó.

Actualizado a
Casemiro en San Mamés.
Luis TejidoEFE

Zidane tendrá que recomponer el centro del campo en el partido ante el Alavés. Casemiro vio la quinta amarilla contra el Athletic y se perderá el duelo contra los vitorianos en el Bernabéu. El centrocampista, que volvía a jugar tras su ausencia frente al Betis, fue amonestado en el minuto 31 después de un salto con Aduriz. Así valoró su partido y el de sus compañeros en el Nuevo San Mamés:

Confianza: "Dependemos sólo de nosotros. Este es un campo en el que si no juegas bien... Así que enhorabuena a todos los jugadores".

Piques y tensión: "Lo que pasa dentro del campo se queda dentro. Raúl García y Muniain defienden al Athletic y yo, al Madrid. Me encanta jugar estos partidos, pero cada uno defiende a su club, para eso estamos aquí".

Gol clave: "No sólo yo: todo el equipo está creciendo poco a poco. Somos los mismos que ganamos la Undécima y quiero decirle a toda la afición que siga creyendo en nosotros. Claro que en algún partido podemos jugar menos, pero hoy todo el equipo hizo un partidazo".

El trabajo de la BBC: "Ellos no tienen un perfil de Casemiro o Ramos, que defendemos y defendemos, pero la ayuda que han dado hoy es importantísima y con su calidad es casi imposible perder. Si se trabaja así y con esa calidad increíble de los tres de arriba, es casi imposible perder".

La quinta amarilla: "No quería quedarme fuera contra el Alavés porque los jugadores no podemos dar oportunidades. Nunca quiero quedarme fuera y para mí no ha sido tarjeta, pero el árbitro está ahí... Con la calidad que tenemos, en el Madrid darle una oportunidad a otro... te pueden coger el sitio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario