NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Pepe y Varane no viajan; Ramos y Nacho serán titulares

Marco Asensio, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por fiebre, se ejercitó con el resto y entró en la lista de Zidane.

Actualizado a
Pepe y Varane no viajan; Ramos y Nacho serán titulares

El líder del campeonato se entrenó hoy por última vez antes de una de las salidas más complicadas del calendario: San Mamés. Zidane no pudo contar con Pepe, Varane y Coentrao, que no viajarán con el equipo. El resto de la plantilla está disponible para el encuentro de mañana ante el Athletic a las 16:15 horas (Bein LaLiga). Es curioso. El Madrid no podrá contar con ambos centrales en el partido liguero de esta semana, pero Pepe, por ejemplo, sí que ha sido convocado con sus selección.

Varane, como prácticamente toda la semana, se ha ejercitado al margen de sus compañeros con ejercicios específicos para continuar con su recuperación. Pepe, también ausente en los últimos entrenamientos del conjunto madridista, ha trabajo en solitario dentro de las instalaciones y no se la he visto en los quince minutos a los que tiene acceso la prensa. Con las bajas de Pepe y Varane, Nacho y Ramos formarán la pareja de centrales en uno de los partidos a domicilio más complicados que le quedan al Madrid.

Marco Asensio, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por fiebre y dolores de garganta, hoy se ejercitó al mismo nivel que el resto de sus compañeros en los rondos previos al entrenamiento y entró en la convocatoria ante el Athletic.El que no fue citado para este encuentro fue Mariano.

Así, la lista que facilitó el Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Keykor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano. Todo apunta a que Zidane partirá de inicio en San Mamés con este once de gala. Todos ellos, en el entrenamiento de hoy, se mostraron al cien por cien de condiciones. James e Isco, en el punto de mira del madridismo, también se ejercitaron al mismo ritmo que el de sus compañeros. Al Madrid le queda por conquistar San Mamés esta temporada, como ya hizo con el Camp Nou (1-1), con el Vicente Calderón (0-3) o con La Cerámica (2-3), entre otros. Para ello, Zidane cuenta con todo su elenco disponible, sin contar la baja de los dos centrales. Ahora él tiene que dar con la tecla correcta para traerse los tres puntos a Madrid.

Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario