NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La Policía identifica a Traoré por una disputa con su pareja

El marfileño rompe con su pareja por motivos económicos y ésta solicita la intervención policial. No existió denuncia por parte de la compañera del jugador.

GijónActualizado a
La Policía identifica a Traoré por una disputa con su pareja
ELOY ALONSODIARIO AS

Lacina Traoré, delantero del Sporting, regresaba esta tarde del entrenamiento en Mareo, donde almorzó también con todos sus compañeros, cuando se encontró con la policía en su domicilio en Gijón como consecuencia de una discusión con su pareja, al parecer por motivos económicos, y a la que habría pedido que abandonase la casa.

El Sporting asegura que no ha habido denuncia ni mucho menos detención del gigante marfileño, de 2,03 de altura, que recibió la visita del director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, para conocer de primera mano la situación personal del delantero. La novia, por su parte, se trasladó a un hotel de la ciudad.

Rubi reveló hace varios días que Traoré atravesaba problemas personales, derivados de la enfermedad que mantenía hospitalizado en París al hijo que tiene con una anterior pareja. La discusión con la mujer que le ha acompañado en Gijón tras su fichaje por el Sporting se produjo a la vez que conocía que su hijo abandonaba el hospital.

Éste no ha sido el primer encuentro de Traoré con la policía de Gijón, puesto que sufrió dos episodios anteriores como consecuencia de infracciones leves de tráfico en la ciudad.