Remiro estuvo en Lezama: "No recuerdo nada del golpe"
El tercer portero del Athletic se recupera del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras recibir un balonazo de Williams en la cabeza.
Alex Remiro ha sido la buena noticia del entrenamiento del Athletic. El tercer portero del equipo se pasó por las instalaciones de Lezama para saludar a sus compañeros y tranquilizar a todos tras sufrir ayer traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un balonazo de Williams en la cabeza.
"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estaré dando guerra en el campo. Eskerrik asko. Aupa Athletic", escribió en Twitter ante las muestras de apoyo que recibió.
Ayer por la mañana, el canterano tuvo que ser inmovilizado y evacuado al hospital en UVI móvil. Las pruebas descartaron una lesión grave y fue dado de alta por la tarde, aunque tendrá que guardar reposo como mínimo hasta el próximo lunes. Su familia se trasladó desde Navarra a Bilbao para acompañarle en el hospital.
Remiro dice que no recuerda nada de lo que ocurrió. Fue consciente del remate de Williams y cuando recobró la consciencia ya estaba en la ambulancia que le traslado al hospital. Aún tiene sensación de cansancio y recuerda que cuando fue evacuado sentía gran rigidez en su cuerpo.
Sigue la narración del Athletic Bilbao vs Real Madrid | LaLiga Santander