NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Saúl, Larrivey y Gálvez se unen al "Soy del Rayo y no me rindo"

Varios exjugadores franjirrojos se han alineado al lema de ánimo al equipo en las redes. El Rayo está ya a 4 puntos de la salvación.

Actualizado a
Tatuaje de Saúl Ñíguez
@saulniguez

El Rayo Vallecano atraviesa una situación crítica. Penúltimo en la tabla, igualado a puntos con el colista y a cuatro ya de la salvación. Las sensaciones no son buenas en lo deportivo y fuera del campo son aún peores. No obstante, el rayismo se niega a tirar la toalla y varios exfutbolistas de La Franja se han unido al hashtag ‘SoydelRayoynomerindo’ para mostrar su apoyo al que fuera su equipo en un momento difícil. Un lema del curso pasado que vuelve a ser tendencia.

“¡Vamos Rayo!” escribió Saúl Ñíguez, hoy en el Atlético, junto a una foto con un tatuaje con rayo y un 22, su dorsal como franjirrojo en la 13-14. Gálvez, ahora en el Eibar, jugó en el Rayo en la 12-13 y la 13-14 y también lanzó su apoyo con una foto de aquella etapa: “Mucho ánimo a mi Rayito y a ese barrio de Vallecas. ¡Sí se puede!”. Otro ejemplo es el de Larrivey, delantero franjirrojo en la 13-14 y que ahora juega en el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos. Pese a la distancia, también recuerda a su exequipo con la popular canción de Ska-P: “¡Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid!”.

Alberto Perea (Barça B) e Isma Gil (Fuenlabrada) que pasaron por el filial y por el primer equipo, también se han unido a la campaña: “De peores hemos salido”. Y muchos aficionados más, que echan cuentas para evitar el descenso a Segunda B. La plantilla ya lució la semana pasada la pancarta “El rayismo unido jamás será vencido” y el domingo llega a Vallecas el Oviedo, otra final ante un rival que lucha por el ascenso.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Rayo-Oviedo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario