NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Sorteo de Cuartos de Champions League: horario, TV y ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo por TV y en vivo online el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017 y el de Europa League, que se celebra este viernes 17 de marzo en Nyon
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Copa de Europa - Trofeo de campeón de la Champions League.
FABRICE COFFRINIAFP

Sigue el sorteo de la UEFA Champions League en directo. | Cuartos de final

El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League determinará los emparejamientos de los ocho equipos supervivientes en la máxima competición continental de clubes. Atlético, Barcelona, Bayern, Dortmund, Juventus, Leicester, Mónaco y Real Madrid.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el sorteo de la Champions League?

Real Madrid, Barcelona, Atlético y los otros cinco equipos clasificados conocerán su cruce en cuartos de final de la Champions en el sorteo que se celebrará este viernes, 17 de marzo a las 12:00 horas (11:00 en Canarias) en la sede la UEFA en Nyon (Suiza). El sorteo es puro, sin ningún condicionante.

Televisión: ¿Dónde ver (canal TV) el sorteo de cuartos de Champions?

La cadenas que retransmiten la competición ofrecerán una amplia cobertura del sorteo de Champions. La Sexta, la autonómica TV3 y Real Madrid TV lo darán en abierto y los abonados a plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Telecable) podrán verlo también en beIN Sports, Eurosport 1 y Barça TV (en Cataluña puede verse gratis en TDT). La televisión madridista será la primera en comenzar su programación, a las 11:00. Media hora más tarde conectarán el canal azulgrana y beIN Sports. La Sexta y TV3 se sumarán a las 11:45 y, finalmente Eurosport desde las 12:00 coincidiendo con el inicio del sorteo.

Internet: ¿Cómo ver en directo el sorteo de la Champions online?

Las televisiones que emitirán el sorteo también pueden verse por Internet en sus respectivas aplicaciones (Atresplayer, TV3 a la carta, beIN Connect y Eurosport Player) y en las plataformas online de los operadores de pago que distribuyen esos canales. El sorteo también se podrá ver en streaming en la página oficial UEFA.com.

Y, como siempre, en AS.com te mantendremos al tanto de lo que suceda con nuestro seguimiento minuto a minuto del sorteo de la Champions en directo.

Champions League 2016-2017 | Cuartos de final

Ocho equipos han logrado el objetivo en el que otros 70 han fracasado: alcanzar los cuartos de final de la Champions League. Tres españoles (Atlético, Barcelona y Real Madrid), dos alemanes (Bayern y Dortmund), un italiano (Juventus), un inglés (Leicester) y un representante de la liga francesa (Mónaco) conocerán sus rivales en su intento de llegar a semifinales.

Los cruces de cuartos de final se disputarán en dos semanas: 11 y 12 de abril y 18 y 19 del mismo mes. Dos días más tarde, el viernes 21, se hará el sorteo de semifinales, que entre el 2-3 y 9-10 de mayo determinarán los dos equipos que pelearán por el título en la gran final de Cardiff (Gales) el sábado 3 de junio.

Europa League 2016- 2017 | Cuartos de final

Este viernes 17 de marzo también se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Europa League. Justo después de finalizar el de Champions, a las 13:00 horas en la sede la UEFA en Nyon (Suiza), dará comienzo el sorteo que determinará los cuatro emparejamientos para la siguiente ronda de la Europa League. 

En el sorteo de Europa League no habrá cabezas de serie y equipos de la misma federación podrán enfrentarse entre sí, por lo que estarán todas las bolas en el mismo bombo. Las fechas previstas para disputarse los partidos de cuartos son los jueves 13 y 20 de marzo. Tras el sorteo, se confirmarán estas fechas. 

TV e Internet: ¿Dónde ver el sorteo de Europa League por televisión y online?

El sorteo de cuartos de final de la Europa League se podrá ver en abierto a través de La Sexta, TV3, y Real Madrid TV. Además, también será retransmitido en los canales de pago BeIN Sports, Eurosports 1 y Barça TV. Si no puedes seguir el sorteo por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto de todo lo que vaya sucediendo