NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Champions: Alves quiere evitar al Barça y Buffon al Leicester

"Sería un poco extraño enfrentarme a ellos. Si nos tenemos que cruzar, mejor en la final", aseguró el brasileño antes del sorteo de los cuartos.

Actualizado a
Champions: Alves quiere evitar al Barça y Buffon al Leicester
AFP

Aunque todavía quedan dos partidos de Champions League de los octavos de final por disputarse este miércoles, varios jugadores están dejando claro que equipo quieren evitar. Para Dani Alves, el rival con el que no quiere verse las caras es el Barcelona. El brasileño teme un choque ante su exequipo y asegura que prefiere verles en la final. "No me gustaría tener que hacer frente al Barcelona. Sería un poco extraño. Si tiene que ser, mejor en el final". En cambio Buffon prefiere no medirse con el Leicester. "No me gustaría el Leicester. Es un equipo difícil de jugar y en el cara a caratenemos todas las de perder. El equipo inglés dio la sorpresa remontando el resultado en contra de la ida ante el Sevilla el pasado martes.

El último en pronunciarse sobre los cuartos de la Champions ha sido Dybala. El argentino reconoce no querer enfrentarse al Barcelona de sus compatriotas Leo Messi y Javier Mascherano. "Claro que podemos ganar la Liga de Campeones. Con el equipo que tenemos no podemos no pensar en llegar hasta el final. Luego, hay muchos grandes candidatos pero nosotros tenemos nuestras opciones. Todos los equipos que quedan son difíciles con los que medirse. Dejaría el Barcelona para la final, para volver a jugar el partido de 2015, incluso si yo todavía no estaba aquí", agregó.

Además, el delantero de la Juventus se confesó estar cómodo y feliz: "Estoy volviendo a ser decisivo. Estoy feliz por el gol, incluso si fue de penal es importante. Estoy feliz por el pase de ronda", concluyó.