ZARAGOZA

Xumetra, operado con éxito de su lesión en el tobillo

Al extremo catalán se le ha extraído el hueso ‘os trigonum’ mediante artroscopia y estará unos dos meses de baja.

Xumetra, operado con éxito de su lesión en el tobillo
ALFONSO REYES
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

Noticias relacionadas

Jordi Xumetra ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito esta mañana de la lesión que afectaba a su tobillo derecho. La operación, llevada a cabo por los traumatólogos Gloria López y Fernando García De Lucas en el Hospital Fremap de Majadahonda, con la supervisión de los servicios médicos del Real Zaragoza, ha consistido en la extracción del hueso 'os trigonum' del tobillo derecho del futbolista catalán, mediante la técnica de la artroscopia.

Tras un breve período de reposo después de la operación, Xumetra iniciará el proceso de rehabilitación de la lesión del equipo. El periodo estimado de baja rondará las ocho semanas, por lo que Xumetra llegaría justo para disputar el último mes de competición. La última jornada del campeonato en Segunda División está programada para el 11 de junio, con la visita del Tenerife a La Romareda.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados