Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Adrián Ramos forzará para jugar la gran final de El Molinón

GRANADA

Adrián Ramos forzará para jugar la gran final de El Molinón

Adrián Ramos forzará para jugar la gran final de El Molinón

PEPE VILLOSLADA

DIARIO AS

Adrián Ramos es la estrella del Granada. Pero no parece sencillo que juegue el domingo por su lesión de aductor. El colombiano forzará para estar a disposición de Lucas Alcaraz.

Adrián Ramos quiere estar en la final de El Molinón sea como sea, incluso jugándose el físico si fuera necesario. El colombiano va a hacer todo lo que esté en su mano para ser el estilete ante el Sporting en la primera de las once finales que hay por delante. El delantero está en manos del cuerpo médico para recuperarse de una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda, según el parte médico facilitado por la entidad. Un contratiempo que no le elimina del próximo partido pero que, con los manuales médicos en la mano, complica mucho que pueda recuperarse a tiempo.

Sin embargo, Adrián Ramos ya ha transmitido a los médicos que hagan todo lo que sea posible por recuperarle. Que no hay tiempo que perder. Él quiere estar, quiere demostrar que ha venido al Granada para liderar la remontada y su compromiso consigo mismo, con el club y con la afición le han llevado a implicarse al cien por cien, incluso a arriesgar si fuera necesario por ayudar a sus compañeros en tan magno encuentro.

El jugador trabaja mañana y tarde para recuperarse de esta lesión que sufrió durante el encuentro ante el Atlético. Corría el minuto 55 cuando tuvo que ser sustituido y las pruebas radiológicas confirmaron la mencionada lesión.

Desde que llegó del Borussia Dortmund, una vez que el Chongqing Lifan, club chino también propiedad de John Jiang, pagó su traspaso por una cifra que rondó los once millones de euros, se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Granada. Más allá de sus goles, que también los ha habido (dos), Ramos está aportando calidad al ataque, calidad de movimientos, de asistencias, de carreras y recortes, desmarques de ruptura y de apoyo que siempre ofrecen una salida consistente al equipo. Desde su debut, ha sido siempre titular indiscutible (ocho veces en ocho partidos para sumar 691 minutos de juego) y su ausencia en el estadio El Molinón representaría una merma considerable para el Granada. Por el momento, la ilusión de todos y su intención y propósito máximos es poder recuperarse a tiempo pero la semana irá precisando las opciones de llegar en buenas condiciones a la cita.

 

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 25 6 7 14
18Granada 19 4 7 16
19Sporting 18 4 6 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Granada D-19/03 18:30
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier281Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar