Cheryshev volverá a estar de baja de cinco a ocho semanas
El Villarreal llevará a cabo con él un tratamiento aún más conservador para garantizar una mejor recuperación de la fibrosis septal en el recto anterior derecho.
Denis Cheryshev sigue gafado. El extremo del Villarreal ha vuelto a recaer de su lesión. Según el parte médico del club deberá guardar reposo entre un mes y mes y medio por su último percance en el muslo derecho.
El futbolista se lesionó en mayo con el Valencia y se operó, llegando a estar cinco meses de baja. Regresó en octubre y recayó, retrasando otra vez su vuelta a los terrenos de juego hasta enero. Ahora, dos meses después vuelve a estar lesionado.
El parte del Villarreal dice lo siguiente: "Debido a los recientes hallazgos encontrados en las técnicas más específicas para imagen radiológica músculo-esquelética, los servicios médicos han considerado oportuno llevar a cabo un tratamiento aún más conservador para garantizar una mejor recuperación de la fibrosis septal en el recto anterior derecho, lo que supone un mayor tiempo de baja (de 5 a 8 semanas)".
Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander