Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

El Madrid está a dos partidos de los 50 consecutivos marcando

Real Madrid

El Madrid está a dos partidos de los 50 consecutivos marcando

Ramos marca el gol del triunfo ante el Betis

J. J. Guillén

EFE

Desde el 24 de abril de 2016, en la ida de semifinales de la pasada edición de la Champions, disputado ante el Manchester City, el Madrid ha marcado en todos los encuentros.
Universitario-UTC

Madrid

El Madrid puede seguir ampliando el sábado, en San Mamés, su récord de partidos consecutivos viendo puerta. Un gol blanco en el coliseo bilbaíno significaría alcanzar los 49 partidos seguidos marcando en todas las competiciones. Desde el 24 de abril de 2016, en el partido de ida de semifinales de la pasada edición de la Champions, disputado ante el Manchester City en el Etihad Stadium, el Madrid ha marcado en todos los encuentros. Entre ellos, la final de la Champions 2015-16, la final del Mundial de Clubes, la final de la Supercopa de Europa...
El hoy portero del Torino Joe Hart fue aquel pasado 24 de abril el responsable de defender la meta del Manchester City y por lo tanto tiene el mérito de ser el último portero al que el equipo blanco no ha sido capaz de batir. Para el recuerdo de aquel encuentro en el Etihad Stadium queda la antológica parada que Hart le hizo a Pepe en el minuto 81 de partido. El guardameta se agigantó ante el central portugués para detenerle un remate a bocajarro en la ocasión más clara del encuentro.


En el horizonte el Madrid tiene el reto de alcanzar los 50 partidos consecutivos marcando. Para ello, necesita marcarle al Athletic y al Alavés (el 2 de abril) tras el parón de selecciones. Ante el Nápoles, el pasado 7 de marzo, el Madrid superó la marca de 46 partidos establecida por el Benfica entre el 8 de diciembre de 1963 y el 10-1-1965.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1B. Dortmund 14 4 2 0
2Real Madrid 12 3 3 0
3Legia 4 1 1 4
Clasificación completa

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Koulibaly93Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar