Manu del Moral, baja entre ocho y diez semanas

NUMANCIA

Manu del Moral, baja entre ocho y diez semanas

Manu del Moral, baja entre ocho y diez semanas

JUAA GARCIA

DIARIO AS

Las pruebas reflejan que el jiennense sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha a nivel de la unión miotendinosa.

Manu del Moral estará un buen tiempo apartado del equipo y aunque la previsión hay que cogerla con cautela debido a que cada lesión es distinta, el delantero del Numancia podría estar de baja entre ocho y diez semanas. Del Moral se lesionó el pasado sábado ante el Real Oviedo. En una acción del partido, golpeó desde la frontal del área, sin oposición rival alguna siendo él mismo quien notó un fuerte pinchazo en la pierna.

El propio entrenador Jagoba Arrasate confirmó en la posterior rueda de prensa que el equipo perdería a Manu “para mucho tiempo”. El jugador se desplazó en la mañana de hoy lunes a Zaragoza para someterse a una resonancia magnética y la prueba reflejo que el jienense sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha a nivel de la unión miotendinosa, ahora la mala suerte de nuevo se ha cebado con Del Moral, quien iniciará desde este martes el proceso de recuperación y así poder llegar al menos al tramo final de la temporada.

Sigue la narración del Córdoba vs Numancia | LaLiga 123

0 Comentarios

Normas Mostrar