NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Dani Pacheco volvió a lesionarse el día de su recuperación

Después de un mes y medio lesionado reaparecía ante el Tenerife siendo titular. En una acción fortuita sufrió una luxación en su hombro izquierdo.

Actualizado a
Dani Pacheco volvió a lesionarse el día de su recuperación
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

No ha podido tener peor suerte Dani Pacheco. El andaluz del Getafe volvía a los terrenos de juego después de un mes y medio lesionado. Reaparecía ante el Tenerife siendo titular y jugando muy buenos minutos hasta que a la media hora de partido volvió a caer lesionado. En una acción fortuita sufrió una luxación en su hombro izquierdo y debió ser sustituido. Desde el Coliseum se le trasladó de inmediato a la clínica Fremap de Majadahonda mientras su equipo seguía jugando el partido. Afortunadamente, las pruebas que se le realizaron descartaron una rotura, así que el tiempo de recuperación se reduce sensiblemente y podrá volver a los entrenamientos en breve.

Pacheco es un futbolista imprescindible en este Getafe de Bordalás y su baja se ha notado mucho en este arranque de la segunda vuelta. Había jugado todos los partidos hasta lesionarse y siempre como titular desde la llegada del técnico alicantino. Ha marcado tres goles, pero sobre todo es un jugador muy influyente en todo el juego de ataque del equipo. Y además un hombre de absoluta confianza para Bordalás. Ambos consiguieron ascender juntos el año pasado con el Alavés.

Pacheco se perderá la visita al UCAM Murcia del próximo sábado. En ese choque tampoco estará Nico Gorosito, que entra en la parte final de su recuperación de una rotura en el muslo izquierdo. Además, Guaita tampoco estará tras ser expulsado el domingo por protestar al cuarto árbitro. Bordalás recuperará a Chuli y Sergio Mora que no jugaron contra el Tenerife por acumulación de amarillas.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario