NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo

El central del Betis se marchó lesionado del duelo ante el Real Madrid. Se encuentra pendiente de evolución por 48 horas.

Actualizado a
Mandi sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo
J. J. GuillénEFE

 Aissa Mandi sufre un esguince leve en su tobillo izquierdo tras las primeras exploraciones a las que fue sometido tras marcharse lesionado del duelo de ayer ante el Real Madrid. El club emitió un comunicado para confirmar que el jugador estará pendiente de evolución en las próximas 48 horas, por lo que su participación en el próximo duelo liguero del Betis está en el aire.

El equipo verdiblanco regresó en la mañana de hoy a Sevilla tras la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu. Víctor dirigió una sesión en la que faltó el argelino además de Jonas Martin, que evoluciona de forma favorable de su lesión.

Ceballos: enésimo liderazgo en pases y recuperaciones

No cuajó Dani Ceballos su mejor actuación de la temporada ante el Real Madrid, pero sí fue de nuevo el protagonista verdiblanco de más brillantez. Tomó los mandos de la medular bética, retrasó su posición cuando el equipo de Víctor necesitó su batuta creativa y fue siempre incisivo en la búsqueda de los atacantes en los espacios. El utrerano fue el jugador del Betis que más pases realizó y más recuperaciones de balón protagonizó: su peso en el juego verdiblanco sigue siendo esencial.

El Santiago Bernabéu fue un escenario perfecto para otra muestra de su protagonismo. El creciente rendimiento del futbolista en las últimas jornadas motiva que su futuro siga siendo una incógnita de cara al próximo verano: el jugador renovó su contrato el pasado curso, pero su baja cláusula de rescisión ya llamó la atención de sus pretendientes.

Víctor otorga libertad al jugador en su centro del campo y ayer volvió a reflejar su capacidad de abarcar gran parte del campo: frenó las subidas de Marcelo, retó en la presión a Kroos y Modric e incluso encaró por ambos flancos del ataque a la defensa madridista. Su protagonismo creciente sigue sin encontrar socios fijos en el centro del campo bético, aunque ante el Real Madrid Brasanac y Rubén Pardo volvieron a ser sus compañeros en la zona media.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario