El futuro de Varas y los Castellano, cada vez más lejos

LAS PALMAS

El futuro de Varas y los Castellano, cada vez más lejos

El futuro de Varas y los Castellano, cada vez más lejos

Carlos Diaz-Recio

Las renovaciones de los hermanos Castellano, Javi y Dani, y del portero sevillano Javi Varas, van camino de convertirse en un auténtico culebrón. Se han alargado tanto en el tiempo que, a día de hoy, el acuerdo parece muy lejano. Las condiciones económicas y de duración distancian a las partes y, salvo giro radical, parece que ninguno de los tres seguirá en la entidad la próxima temporada.

En el caso de Dani y Javi Varas son dos titulares que lo han venido haciendo realmente bien durante gran parte de la campaña, aunque las últimas semanas han cometido errores que les ha costado salir del once inicial. Bien distinto es si hablamos de Javi Castellano, que se lesionaba en el primer partido del curso pasado y después de una temporada entera en el dique seco no ha logrado hacerse con un hueco ni tan siquiera en las convocatorias. La mala suerte parece perseguirle porque una vez que empezó a contar se volvió a lesionar.

Varas (34 años), fue claro en Canarias Radio La Autonómica cuando se le preguntó por su renovación: “Empezamos a hablar por noviembre y a día de hoy sigue en punto muerto. Se está alargando más de lo normal, no se ha avanzado y, a día de hoy, no hay ningún tipo de oferta. Evidentemente estamos escuchando ofertas porque interés hay. Tengo que mirar por mi futuro y el de los míos y aunque esto no te cubre las espaldas, al menos te reconforta un poco”. El sevillano volvió ante el Espanyol a la suplencia.

Bigas: “Soy ambicioso y me gusta mirar hacia arriba”

Pedro Bigas reconoció que durante la semana “trabajamos para hacerlo lo mejor posible, pero no acabamos de cerrar los resultados para lograr sacar cosas positivas. Hay que ver lo que estamos haciendo mal para que esta mala racha lejos de casa se rompa y lleguen victorias que vendrían de maravilla", explicó en la web canariasenhora.

A pesar de ver que el objetivo europeo está cada vez más lejos "soy ambicioso y me gusta mirar hacia arriba buscando mejorar para sacar el máximo de puntos posibles. Me gusta ganar todos los partidos, aunque ante el Espanyol no pudo ser. No hay nada dicho, aunque nos separa un mundo de los de arriba y los de abajo, por lo que debemos intentar avanzar posiciones, pero no debemos meternos pájaros en la cabeza y sí intentar ganar el próximo viernes ante el Villarreal para escalar" posiciones en la clasificación.

"Es una lástima no llevarnos el partido y no sacar ningún punto” después de haber marcado tres goles en Cornellá-El Prat, por lo que solicita “ver lo que hemos hecho mal y mejorarlo para la próxima vez".

0 Comentarios

Normas Mostrar