Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Escocia convoca a tres 'novatos' ante Eslovenia y Canadá

MUNDIAL 2018

Escocia convoca a tres 'novatos' ante Eslovenia y Canadá

Escocia convoca a tres 'novatos' ante Eslovenia y Canadá

Twitter: Federación fútbol Escocia.

Stuart Armstrong, Tom Carney y Ryan Fraser son las novedades de Escocia para el partido de clasificación frente a Eslovenia y el amistoso frente a Canadá
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Los centrocampistas Stuart Armstrong (Celtic), Tom Carney (Fulham) y Ryan Fraser (Bournemouth) son las principales novedades de la convocatoria de Escocia para el partido de clasificación para Rusia 2018 frente a Eslovenia y para el amistoso frente a Canadá.

Gordon Strachan, seleccionador escocés, dio a conocer este lunes la lista de 30 futbolistas, en la que está el veterano Scott Brown (Celtic), quien dio marcha atrás en su decisión de dejar el combinado nacional, y el extremo del West Bromwich Albion Matt Phillips.

Armstrong -internacional en 20 ocasiones con la sub-21-, Fraser y Cairney podrían hacer su debut con la selección absoluta después de haber brillado con sus clubes en los últimos meses.

"Buscamos siempre jugadores que puedan aportar frescura. Aunque los futbolistas experimentados también son necesarios, es importante juntarlos a todos para tener una plantilla equilibrada", señaló Strachan durante el anuncio.

Escocia recibe a Canadá en un partido amistoso el próximo 22 de marzo, antes de enfrentarse, cuatro días después y también en casa, con Eslovenia en la quinta jornada de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

La 'Tartan Army' marcha en quinta posición del Grupo F, con cuatro puntos, después de haber sumado una victoria, un empate y dos derrotas. Inglaterra lidera la clasificación (10 puntos), por delante de Eslovenia, Eslovaquia, Lituania, Escocia y Malta.

- Convocatoria de Escocia

Guardametas: Gordon (Celtic), Marshall (Hull), McGregor (Cardiff)

Defensas: Berra (Ipswich Town), Mulgrew (Blackburn), Hanley (Newcastle),R Martin (Norwich), Wallace (Rangers), Tierney (Celtic), Robertson (Hull).

Centrocampistas: Anya (Derby), Bannan (Sheffield Wednesday), Brown (Celtic), Armstrong (Celtic), Burke (RB Leipzig), D Fletcher (West Brom), Forrest (Celtic), Cairney (Fulham), Fraser (Bournemouth), McArthur (Crystal Palace), McGinn (Hibernian), Morrison (West Brom), Phillips (West Brom), Ritchie (Newcastle).

Atacantes: Snodgrass (West Ham), S Fletcher (Sheffield Wednesday), Griffiths (Celtic), Naismith (Norwich), C Martin (Fulham), Jordan Rhodes (Sheffield Wednesday).

0 Comentarios

Normas Mostrar