NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BETIS 1

Sergio Ramos tiró de ironía: "La remontada del Barça fue histórica en todos los sentidos"

El central insistió sobre la actuación y los errores del portero: "Asumir la responsabilidad de ser el portero del Madrid es difícil, si no que se le pregunten a mi amigo Iker Casillas"
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
Sergio Ramos tiró de ironía: "La remontada del Barça fue histórica en todos los sentidos"
MOVISTAR+

Sergio Ramos compareció en el 'flash interview' de 'El Partidazo' de Movistar para dar su primer análisis de la victoria y el partido.

Victoria al final sufrida: "Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación".

Gol salvador: "En el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco".

Keylor, protagonista: "Sabemos que el Bernabéu es un estadio complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño, a mí me ha pasado y qué menos. Y al final nos ha salvado con un paradón, el paradón del siglo, que le daba el empate al Betis. Trabaja como un animal, no sé si es una cuestión de confianza o no, pero asumir la responsabilidad de ser el portero del Madrid no lo hace cualquiera, si no que se le pregunten a mi amigo Iker Casillas".

Remontada del Barça: "Estuvo muy bien titulada. Fue histórica en todos los sentidos".

Carvajal: "Lo importante es que volvemos a ser líderes"

150 partidos de blanco: "Muy contento por llegar a esa cifra y que espero seguir ampliando durante muchos años".

Una vida en el Bernabéu: "Ha llovido mucho desde entonces pero tengo la misma ilusión que cuando llegué aquí con 10 años y las ganas de ganar y de hacer historia siguen intactas. Quiero ganar todos los títulos posibles en este club".

Partido duro: "Ha sido un encuentro muy complicado, sabíamos de la importancia, ellos estaban muy cerrados con 5 defensas. Lo positivo es que hemos sumado tres puntos, volvemos a la cabeza y tenemos 6 días para preparar el próximo encuentro".

Modric: "Es importante para la confianza ir dos puntos arriba"

Victoria: "Hemos trabajado mucho para lograr estos tres puntos importantes. Hemos trabajado defensivamente y en paciencia porque el Betis estaba muy cerrado con 5 defensas y hemos tenido paciencia. Al final ganamos y son tres puntos muy importantes para nosotros y para ser líderes".

La jornada: "Es muy importante porque dependemos de nosotros. Estamos dos puntos arriba y con un partido menos y eso es importante para la confianza y para los próximos partidos".

200 partidos con el Madrid: "Significa mucho. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran club. Ojalá que pueda seguir jugando mucho más con el Real Madrid y ganar muchos títulos y dar muchas alegrías a nuestros aficionados. Aquí he crecido como jugador y persona, rodeado de grandes jugadores y entrenadores y estoy satisfecho. Tengo que seguir dándolo todo para el Real Madrid".

Marcelo: "Keylor ha hecho una gran parada que nos ha hecho ganar el partido"

Sobre Keylor: "Es dificil porque un portero puede parar 5 buenas, pero cuando encaja un gol parece que está todo mal. Ha hecho muchas paradas pero la última ha sido muy buena para ayudar al equipo".

Celebración con Keylor: "Cuando uno mete el gol de la victoria era un momento para celebrar, y hemos querido ir con él porque sabíamos que en ese momento lo necesitaba. Cuando un jugador de linea falla tenemos que apoyarle y keylor ha hecho una parada muy buena y nos ha ayudado a ganar el partido".

Otra remontada: "El alma del Madrid es esto, luchar hasta el final. luchar cada balón y con suerte conseguimos marcar los goles".

¿Liga sentenciada?: "Para nada, queda mucha Liga aún y tendremos que pelearla hasta el final"