Mandi: "En Francia no siempre se valora lo que hace Benzema"

REAL MADRID - BETIS

Mandi: "En Francia no siempre se valora lo que hace Benzema"

Aissa Mandi, defensa del Betis, elogia a Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid: "En Francia no se valora lo que está haciendo en el Madrid".

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El central verdiblanco, que se medirá a Karim, defiende a su compatriota: "Le admiro; es increíble lo que está logrando en el Real Madrid".

Aissa Mandi, central franco-argelino del Betis que este domingo se medirá a Karim Benzema, elogió a su compatriota en una entrevista a So Foot: "Está teniendo una carrera destacada en el Real Madrid. Creo que en Francia no siempre se valora lo que Karim está haciendo. Hace años que juega en un club mítico y logra grandes registros. Responde en uno de los mejores equipos del Mundo. Admiro a Benzema, es increíble lo que está logrando en el Real".

Mandi también tiene palabras de cariño para otro francés que jugó en Chamartín, Raymond Kopa, recientemente fallecido. Kopa jugó cinco temporadas en el club que vio crecer al ahora defensa  bético, el Stade de Reims: "Todo el fútbol francés le tenía cariño. Es un personaje mítico y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Una leyenda que puso al Reims en el mapa del fútbol europeo. Todos hablan de aquellas generaciones de Kopa, Fontaine...".

El defensa, internacional con Argelia, está contento en el Betis, que le fichó el pasado verano: "Elegí venir a España por la cultura que hay de juego con balón y no estoy decepcionado, porque es así. Y me gusta. El Betis y la ciudad de Sevilla me vienen perfectamente y últimamente hechos hecho grandes partidos, como ante el Barcelona, el Valencia o la primera parte contra el Sevilla".

0 Comentarios

Normas Mostrar