CÓRDOBA - REAL ZARAGOZA

Raúl Agné repite alineación y táctica contra el peor local

El partido de esta noche (20:30 Gol) en el Nuevo Arcángel se presenta como un duelo a cara de perro, en el que no se esperan concesiones.

El portero argentino Saja regresa a Córdoba, donde jugó en 2004.
Alfonso Reyes
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El Real Zaragoza volvió a respirar frente al Numancia, pero está todavía lejos de ganarse la tranquilidad y necesita empalmar una nueva victoria para no tener que jugar una final cada 15 días en La Romareda. Bastante más urgencias soporta el Córdoba, que viene de perder 2-1 en Tarragona y está a sólo un punto del descenso. Así que el partido de esta noche en el Nuevo Arcángel se presenta como un duelo a cara de perro, en el que no se esperan concesiones ni simpatías (sigue el encuentro en directo en As.com).

Raúl Agné repite alineación y táctica contra el peor local

El equipo aragonés sólo ha ganado en dos de sus 14 salidas de este campeonato, pero el triunfo frente al Numancia le ha devuelto cierta confianza y ahora aspira a encadenar dos triunfos seguidos, una empresa que sólo ha podido lograr en una ocasión en esta temporada, cuando derrotó consecutivamente al Oviedo (1-2) y al Rayo Vallecano (0-1) antes del parón invernal.

El Córdoba, ya ha quedado dicho, se juega nada menos que caer al descenso. Y lo hace en su estadio, donde sus números son paupérrimos. Es el peor equipo de Segunda División como local, con sólo 16 de los 39 puntos disputado, un estigma que no ha logrado superar Luis Carrión, el relevo en el banquillo de Oltra a finales de noviembre.

Noticias relacionadas

Raúl Agné ha convocado a 19 futbolistas, con la novedad del brasileño Raí, y tiene intención de repetir el mismo once y el mismo dibujo táctico (4-4-2) que tan buen resultado le dio frente al Numancia. Así que el griego Samaras comenzará una vez más en el banquillo. El Real Zaragoza hará el desplazamiento en el día, gracias a la comodidad del AVE, y quedará concentrado desde el mediodía en la ciudad califal.

Sigue la narración del Córdoba vs Elche | La Liga 123

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados