NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Moreno: "La mentalidad es buena; sólo nos faltan los goles"

El extremo del Rayo confía en la mejoría de su equipo, tanto en juego como en resultados, aunque reconoce que "la situación es complicada, cada vez más".

Actualizado a
Álex Moreno, en el entrenamiento del Rayo Vallecano.
FELIPE SEVILLANO

El Rayo Vallecano sigue preparando la visita al Cádiz del domingo, partido clave para escapar cuanto antes del descenso. Álex Moreno, el mejor jugador franjirrojo de febrero según la afición, analizó el momento del equipo cuando queda justo un tercio de la Liga: “Es verdad que estamos en una situación apurada y cada vez se complica un poco más, pero aún quedan partidos. La mentalidad del equipo es buena. Tenemos mucha posesión de balón y sentimos que lo único que falta es finalizar mejor las muchas ocasiones que estamos generando, convertirlas en gol. Así llegarán los puntos”. La salvación ahora mismo está a sólo uno, pero el colista también.

El equipo enfila ahora un tramo complicado, en el que recibirá a varios rivales de la zona alta (Cádiz, Oviedo, Girona y Tenerife). “Hay que ir a Cádiz con la mentalidad de ganar, y luego contra el Oviedo también”, advierte Álex Moreno. Además, el extremo trató de aportar otro factor clave: "Con nuestra afición, que siempre está con nosotros, podemos conseguirlo".

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123