DEPORTIVO

Sidnei sufre una lesión muscular y es duda para el derbi gallego

El central brasileño se retiró con molestias en la ingle del encuentro ante el Betis y las pruebas revelaron una lesión de grado uno en el pectíneo de la cadera izquierda.

0
Sidnei sintió con molestias ante el Betis y sufre una lesión muscular de grado uno en la cadera izquierda
Jesús Sancho DIARIO AS

Cuando todavía falta más de una semana para el derbi, la prioridad de los servicios médicos del Depor pasa a ser la recuperación de Sidnei para el choque ante el Celta. El central no pudo terminar el partido del miércoles ante el Betis por unas molestias en la ingle y las pruebas médicas han revelado una lesión de grado uno en el pectíneo de la cadera izquierda, lo que lo descarta definitivamente para el partido de este domingo ante el Barcelona.

El brasileño ya ha comenzado tratamiento de fisioterapia, pero su presencia en el clásico gallego dependerá de cómo evolucione en su recuperación durante los primeros días de la semana. El hecho de que tras el encuentro ante el eterno rival llegue un parón por compromisos internacionales podría ser clave para que Pepe Mel y los médicos decidan arriesgar.

Sidnei está siendo de nuevo esta temporada una de las piezas clave para el conjunto coruñés. Hace apenas unos meses renovó su vinculación con el Depor, ha estrenado la capitanía e incluso ha tenido la suerte de lograr su primer gol con la camiseta blanquiazul, el pasado mes de diciembre contra la Real Sociedad.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 24 6 6 14
17Deportivo 24 5 9 12
18Granada 19 4 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Barcelona D-12/03 16:15
Deportivo - Celta D-19/03 18:30
Valencia - Deportivo D-02/04 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi269Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2017