NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - PSG 1

La mujer de Di María denuncia favores arbitrales al Barça

En Argentina publican que criticó en Instagram el arbitraje de Aytekin y luego lo borró. Acompañó el texto con una imagen que insinuaba que el árbitro se llevó dinero
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

Actualizado a
La mujer de Di María denuncia favores arbitrales al Barça

El PSG se marchó del Camp Nou con la sensación de que el árbitro, Deniz Aytekin, había echado una mano a los azulgrana para ganar 6-1 y culminar la gesta de la remontada que le clasificó para cuartos de final de la Champions. Aytekin no vio dos penaltis de Mascherano y concedió uno que no era a Luis Suárez en el 90' que supuso el 5-1. Esta actuación no sólo fue criticada por Emery ("El árbitro les pitó dos penaltis que no fueron") o por algunos jugadores del PSG. También por sus familiares. Primero fue la mujer de Thiago Silva la que cargó en sus redes sociales contra el colegiado turco-alemán ("¡Vergonzoso!"). Una queja a la que se unió Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María. La argentina, siempre muy activa en las redes sociales, se mostró mucho más contundente, según publican este viernes varios medios argentinos como Olé o el rosarino La Capital e insinuó favores arbitrales al club azulgrana en la Champions.

Estos medios reproducen un mensaje de Cardoso en su red de Instagram. "Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre... Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions", escribió junto a una imagen de Lyne Lanley, el personaje de Los Simpsons que estafó a Springfield con la construcción del monorraíl. En la ilustración, Lanley abandona el pueblo con dos maletines repletos de dinero. Sobre esta imagen, que era uno de las decenas de 'memes' que surgieron tras el 6-1, aparecía un mensaje: "El árbitro, saliendo del Camp Nou"). Según Olé y La Capital, Cardoso se arrepintió del mensaje y luego lo borró, aunque ya se viralizó por las redes.

Imagen del mensaje de Jorgelina Cardoso que reproducen los medios argentinos.
Ampliar
Imagen del mensaje de Jorgelina Cardoso que reproducen los medios argentinos.

La mujer de Di María ya estuvo en el foco después de atacar a los críticos de la selección argentina y de su marido después de que la Albiceleste cayese estrepitosamente ante Brasil (3-0) el pasado mes de noviembre: "Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!".