ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: 3 victorias y un empate ante el Granada a domicilio

El equipo rojiblanco se enfrenta el sábado al Granada y el técnico argentino del Atlético no sabe lo que es perder en feudo granadino. Cinco goles a favor y uno en contra, sus números.
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

Madrid
Simeone no sabe lo que es perder en Liga en Granada.
Víctor Lerena

Simeone no sabe lo que es perder ante el Granada en partido de Liga a domicilio. El técnico del Atlético se ha enfrentado cuatro veces al conjunto granadino y el balance es de tres triunfos y un empate, por lo que el Granada se le da bastante bien. En la temporada 2011-12 se registró un empate a cero, pero fue en la primera vuelta y Simeone aún no había cogido las riendas del equipo. Manzano fue el entrenador. En la 12-13, ya con el Cholo en el banquillo, el Atlético ganó por la mínima con gol de Arda Turan en la jornada 12 del campeonato. (18-11-2012). Al año siguiente, los rojiblancos volvieron a repetir triunfo. En la jornada 11 de Liga, el Atlético se impuso por 1-2, con tantos de Diego Costa y Villa. Fue el año del título rojiblanco. 

En la campaña 14-15, el Atlético visitó el feudo del Granada en la última jornada y se registró un 0-0 que le valió a los dos equipos para lograr su objetivo: el Atleti para ir a Champions y el Granada para salvarse. Apenas hubo historia en este partido.

En la temporada pasada, el Atlético gano en la jornada 14 del campeonato gracias a los goles de Godín y Griezmann. En total, el Cholo ha visitado el nuevo Los Cármenes en cuatro ocasiones, tres victorias y un empate, cinco goles a favor y uno en contra. Buen balance de cara al choque de este sábado.