Consulta el Dream Team de la jornada 26
Juega a La Liga de los Ases, aquí
IVÁN CUELLAR (SPG)
Hizo todo lo que pudo para evitar la derrota de su equipo, hasta paró un penalti pero finalmente su equipo perdió por la mínima. Poco pudo hacer en el gol de Mosquera.
MARIO (VIL)
Partidazo del lateral del submarino amarillo que brilló en todas las facetas, atrás fue un seguro de vida recuperando hasta siete balones y en ataque asistió a Soriano en el gol que abría el marcador.
FILIPE LUIS (ATL)
Partido muy completo del brasileño que recuperó nueve balones y también asistió a Gameiro en el gol de la tranquilidad para los colchoneros en su duelo contra el Valencia. Colaboró de manera activa a dejar la portería de su equipo imbatida.
UMTITI (BCL)
Poco exigido por los atacantes del Celta dada la superioridad azulgrana durante los 90 minutos. Se estrenó como goleador en el Barcelona gracias a una buena asistencia de Messi. También recuperó ocho balones.
JAMES (RMD)
Buen encuentro del colombiano que volvía a la titularidad en liga mucho tiempo después. Dos asistencias de gol más un buen tanto fueron su gran contribución a la victoria de su equipo.
XABI PRIETO (RSO)
Doblete del centrocampista donostiarra que le permite a su equipo seguir soñando con las plazas de Champions. También recuperó la nada desdeñable cifra de siete balones.
SORIANO (VIL)
Puso el partido de cara para su equipo abriendo el marcador a pase de Mario. Su trabajo en el medio es incuestionable, prueba de ello son los siete balones que consiguió recuperar.
ROQUE (LPA)
Partidazo del canario que ayudó a su equipo en todas las zonas del campo. Un gol, una asistencia y nueve balones recuperados son sus credenciales para formar con merecimiento parte de este once.
JESÉ
Por fin se estrenó como goleador con Las Palmas y lo hizo a lo grande, con un doblete. Estuvo muy incisivo durante los 90 minutos y fue un quebradero de cabeza para la defensa rojilla.
BENZEMA (RMD)
La mejor versión del francés de la temporada, participativo, asistente y goleador por partida doble. Estuvo presente en los cuatro goles que anotó el Madrid al Eibar. Determinante.
MESSI (BCL)
Y el genio destapó el tarro de las esencias. La defensa celeste todavía tendrá pesadillas con el argentino. Hizo absolutamente de todo, pero a efectos estadísticos nos quedamos con su doblete de goles y de asistencias. El mejor.
BANQUILLO
ANDRÉS FERNÁNDEZ (VIL)
Tiene la difícil papeleta de sustituir al que estaba siendo el mejor guardameta de la competición. El Espanyol no le puso en muchos apuros pero lo poco que le tocó intervenir lo resolvió con seguridad.
LEKUE (ATH)
Partido muy serio en defensa del lateral vasco que recuperó hasta doce balones. Contribuyó de esta manera a dejar la portería de su equipo imbatida y en un partido con un marcador tan corto (1-0) resultó ser determinante.
YERAI (ATH)
No se vio muy comprometido nunca por los atacantes del Málaga pero resolvió todo su trabajo con solvencia. Recuperó un total de siete balones.
MOSQUERA (DEP)
Anotó un gol fundamental para la permanencia del Deportivo. No solo destacó por su gol, también robó cuatro pelotas y recuperó otras seis. Hizo un gran trabajo para su equipo.