NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

De Tomás: "Queda mucha liga y no vamos a bajar los brazos"

El delantero se hizo con el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, votado por los aficionados, y confía en que el equipo reconduzca la situación para luchar por subir.
Valladolid-Barcelona B en directo online

Valladolid
Raúl de Tomás, jugador del Real Valladolid, premio Jugador Cinco Estrellas votado por los aficionados.
CRM

Raúl de Tomás fue el jugador cinco estrellas del mes de febrero votado por los aficionados del Real Valladolid. El delantero madrileño destacó la importancia de este premio “para coger confianza y ojalá pueda conseguir alguno más” y recordó que “al principio no tuve las oportunidades que quería, pero bueno ahora estoy un poco más asentado, jugando y contento”. El delantero, que ya lleva siete goles, explica que se siente querido en Valladolid: “Yo siento el cariño de la gente, desde el primer momento que llegué aquí, la afición ha estado conmigo y ahora más. Agradezco la votación por el premio y ojalá consigamos el objetivo para devolvérselo a ellos”.

Mirando al futuro más cercano, el delantero habló del encuentro del fin de semana: “El partido contra el Levante es complicado, jugamos contra el líder y creo que es un punto de inflexión para nosotros, si ganamos, porque daríamos un golpe sobre la mesa para seguir peleando por estar arriba” y reconoció que “no nos están saliendo las cosas como queremos, pero todavía queda muchísima liga y no vamos a bajar los brazos”, aunque aceptó que “tenemos que hacer autocrítica y saber lo que hacemos mal. Trataremos desde este fin de semana cambiar esta situación”. El madrileño reconoció también que si las cosas no van bien “puede ser que la grada se enfade, es normal, sería una racha muy mala para nosotros, pero espero que no pase eso. Puede afectar, pero no bajaremos los brazos hasta que el árbitro pite”

Hablando, concretamente, del partido de Huesca y de su situación en el campo explicó: “El delantero siempre depende mucho de los compañeros porque al final el balón donde tiene que llegar es arriba y tiene que llegar por los medios centros y las bandas y, a veces, te desquicias. Yo seguiré haciendo mi trabajo y cuando me llegue una, meterla” y reconoció que “puede ser que la juventud sea un hándicap para nosotros. Es verdad que en Segunda hacen falta jugadores con oficio, pero nosotros somos un equipo joven y tenemos otro tipo de cosas que el Levante no tiene y nosotros tenemos que jugar nuestras bazas”..

Ya, por último, el delantero cedido por el Real Madrid, equipo con el que acaba contrato, explicó que todavía no sabe nada de los merengues: “No, de momento no sé nada. No he hablado con el Real Madrid. Yo quiero esperar a que acabe la temporada. Yo estoy centrado aquí y no quiero pensar en otras cosas que no sea el objetivo: subir a Primera División”.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123