Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

Alemania y Turquía, únicas candidatas a la Eurocopa 2024

EUROCOPA 2024

Alemania y Turquía, únicas candidatas a la Eurocopa 2024

Alemania y Turquía, únicas candidatas a la Eurocopa 2024

Getty

La UEFA confirmó este miércoles que la federación alemana y turca son las únicas que se han interesado en la organización del torneo. La sede se elegirá en septiembre de 2018.

La UEFA confirmó este miércoles que las federaciones de Alemania (DBF) y Turquía (TFF) son las únicas que han presentado una declaración de interés para organizar la Eurocopa de 2024, cuya sede elegirá el Comité Ejecutivo de este organismo en septiembre de 2018.

La DFB fue la primera en hacer oficial su interés el pasado 1 de marzo cuando su presidente, Reinhard Grindel, entregó toda la documentación necesaria al secretario general de la UEFA, Theodore Theodoridis.

"Era muy importante para mí entregar personalmente la solicitud a la UEFA. Estamos seguros de que con nuestra experiencia, nuestra infraestructura de estadios y las condiciones básicas en Alemania, podemos presentar un torneo económico y de primera clase", explicó Grindel.

Por su parte, el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Yildirim Demirören, recordó que ésta "es la cuarta vez" que presentan su proyecto y espera "que haya suerte".

"En los últimos años se han construido o se están construyendo en este momento alrededor de 32 estadios nuevos en todo el país. Con este nivel de inversión Turquía está demostrando que es uno de los líderes mundiales en su compromiso con la infraestructura futbolística", añadió
Demirören.

Las federaciones nacionales tenían hasta el 3 de marzo pasado para presentar sus proyectos para acoger la competición. "Es genial recibir las propuestas de interés de diferentes asociaciones como Alemania y Turquía por los derechos para albergar Eurocopa 2024", señaló Theodoridis.

El secretario general de la UEFA aseguró que ambos proyectos son "fuertes para la competición de selecciones nacionales de la UEFA" y que será una decisión "complicada para el Comité Ejecutivo".

"Como ha ocurrido con las anteriores candidaturas la UEFA está comprometida con un proceso de licitación transparente y estoy deseando ver qué país acogerá la Eurocopa dentro de 18 meses", resaltó.

La UEFA enviará en los próximos días a Alemania y Turquía las exigencias que tienen que cumplir sus candidaturas, que dispondrán de más de un año para presentar su dossier. La fecha final para hacerlo es el 27 de abril de 2018.

0 Comentarios

Mostrar