NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel Herrero: "Entiendo a la afición, debemos dar más"

El centrocampista cree que el equipo tiene que dar la vuelta a la situación y centra el objetivo en derrotar al Levante para que sirva de punto de inflexión.

ValladolidActualizado a
06/03/17 VALLADOLID TERTULIA ENTREVISTA A MICHEL PROGRAMA CADENA SER RADIO 
 
 ENVIA.ROJI.FOTO:PRISARADIO.
DIARIO AS

Míchel Herrero forma parte del ramillete de titulares indiscutibles para Herrera en el Real Valladolid. Después de su paso por China y unos meses en el Oviedo, pasando inadvertido, el centrocampista ha vuelto a su mejor nivel en Valladolid.

Pero la alegría no puede ser completa. Ayer en Brasería Poniente reconoció el momento complicado por el que atraviesa el grupo tras la derrota en Huesca: “Entiendo las críticas del aficionado. Al margen de los análisis que se puedan hacer, estamos muy fastidiados porque perdimos. Entiendo el enfado de la gente. A nosotros no nos gusta perder y al público tampoco. Se han portado muy bien con nosotros desde el inicio. Nunca olvidaré su comportamiento cuando perdimos esos cinco partidos seguidos y como seguían animándonos. Está bien que no les dé igual que perdamos y que digan lo que piensan. Lo que tenemos que hacer es cambiar su opinión”.

En cuanto a las posibles causas del mal momento del equipo apuntó: “Está claro que algo nos pasa. Es verdad que en las segundas partes no estamos rindiendo como en la primera. No hay que echar las culpas a nadie. Hay que dar la vuelta a la situación entre todos”. También reconoció que el del sábado es un partido idóneo para marcarlo como punto de inflexión: “Estas dinámicas se rompen con un buen partido en casa ante un gran rival. Si logramos hacerlo cogeremos una confianza enorme”.

06/03/17 VALLADOLID TERTULIA ENTREVISTA A MICHEL PROGRAMA CADENA SER RADIO   ENVIA.ROJI.FOTO:PRISARADIO.
Ampliar
06/03/17 VALLADOLID TERTULIA ENTREVISTA A MICHEL PROGRAMA CADENA SER RADIO ENVIA.ROJI.FOTO:PRISARADIO.DIARIO AS

Míchel valoró el asunto del estado físico del equipo: “No creo que sea sólo una cuestión física, es un poco de todo. Yo por ejemplo, el domingo acabé menos cansado que en otros partidos. En el vestuario sabemos que tenemos que dar más y en eso estamos. Somos los que tenemos que dar la vuelta a esto. Contamos con muy buenos futbolistas y jugamos bien con la pelota, pero sin el balón los equipos nos matan. Tenemos un gran vestuario, nadie va a bajar los brazos, eso seguro”.

Cómodo en Valladolid

Michel Herrero se siente cómodo en Valladolid, algo que él mismo reconoció como muy importante para rendir: “Estoy muy a gusto. Conocía a Rafa de mi etapa en el Getafe y él fue el que me recomendó vivir en el centro. Mi novia, que vive conmigo, también está muy contenta, tiene todo a mano. Eso es muy importante, porque nosotros no disfrutamos mucho de la casa, pero nuestras familias sí. Estar bien en ese sentido te da estabilidad y te facilita centrarte en el fútbol”. A pesar de que tuvo que perdonar parte de su contrato en China para volver a España, Michel valoró así su estancia en el país asíatico: “La liga está empezando, pero creo que un futuro dará que hablar. Cuentan con mucho potencial económico. Yo estaba allí muy valorado y la liga española estaba puesta en todas las terrazas. No me arrepiento para nada, conocí otras culturas, pero es evidente que se hace duro estar tan lejos de casa y quería volver”. El jugador agradeció al Valladolid la confianza mostrada: “Me esperaron hasta el último día, es algo que no olvidaré nunca”. También destacó sus aficiones deportivas lejos del fútbol: “Me gustan todos los deportes del motor, es algo que me viene desde muy pequeño

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123