Un Numancia de contrastes
La derrota contra el Zaragoza supuso la tercera de forma consecutiva. El equipo de Jagoba Arrasate había ganado tres partidos seguidos anteriormente.

La derrota del Numancia ante el Real Zaragoza supone la tercera de manera consecutiva, justo después de haber logrado tres victorias también continúas. De esta forma supone que el equipo soriano es un club de contrastes, lo mismo encadena victorias que no lograba desde hacía años, como se descuelga de la zona de promoción.
Noticias relacionadas
El equipo de Jagoba Arrasate logró vencer a Getafe, Alcorcón y Reus e inmediatamente después perdió frente a Nastic, Cádiz y Zaragoza. El equipo soriano comienza esta semana décimo con 36 puntos y tras la jornada de descanso de este martes, el equipo preparará el próximo partido en Los Pajaritos, será a las seis de la tarde del sábado ante el Real Oviedo, cuarto en la clasificación. Para este encuentro Arrasate tampoco podrá contar con Íñigo Pérez a quien le queda un partido de sanción y lo fundamental será ver si el técnico vizcaíno prepara cambios en el once después de la amplia derrota por tres a cero contra el equipo de Agné.
Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2|3 entre: Numancia-Oviedo.




