El Girona agota las 300 entradas para el duelo en Reus
Solo los socios rojiblancos podían acceder a la compra y se agotó en poco más de hora y media. Aún hay opciones si adquieren los tickets a través de la web del Reus.
Las ganas de ascenso en Girona van a más y este lunes por la mañana llegó la constatación. En poco más de hora y media, el club rojiblanco vendió las 300 entradas de las que disponía para su hinchada de cara al encuentro del domingo en Reus (18:00). Solo los socios podían comprar entradas para el encuentro y ya desde primera hora de la mañana se vivían largas colas en las oficinas de Montilivi.
La venta de entradas se inició a las 9:00 y pasadas las 10:30 se agotaron. Cada entrada tenía un precio de 12 euros y si se adquiría con el pack que incluía el desplazamiento en autocar costaba 25. El hecho de que el Municipal de Reus tan solo tenga capacidad para unos 4.500 espectadores limitan las entradas destinadas a la afición visitante, pero ya hay algunos hinchas del Girona que están tratando de comprar tickets a través de la web del club ‘roig i negre’.
Lo que es seguro es que el Girona no estará solo en Reus en un encuentro que puede acercar todavía más el ascenso a Primera. Son diez los puntos que le sacan a los terceros clasificados, Tenerife y Oviedo, y el conjunto de Pablo Machín quiere seguir con paso firme. Y más teniendo en cuenta que tras jugar en Reus recibirán en al Cádiz y una jornada más tarde viajarán a Oviedo.
El Girona alcanza la cifra récord de los 7.000 socios
En Girona siguen de enhorabuena y no cesan las buenas noticias. Este lunes al mediodía, el club rojiblanco ha informado que ya han alcanzado los 7.000 socios y que por lo tanto dan por finalizado el proceso de nuevos abonos por la presente temporada. Es la primera vez en su historia que el Girona alcanza esta cifra. Eso sí, hubo un precedente similar porque durante el último mes de la temporada 2014-15 (la del fatídico empate ante el Lugo que impidió el ascenso directo a Primera) el club también registró 7.000 abonados, pero no quieren equipararlo al momento actual porque “entonces también se consideraban socios los casi 300 integrantes del fútbol base del club. Es desde esa temporada que el club ha decidido no incluir a este colectivo dentro del recuento de abonados”, explicó la entidad en un comunicado.
La clave para alcanzar esta cifra de 7.000 socios ha sido la gran marcha del primer equipo y el lanzamiento de la campaña de abonos de la segunda vuelta (“Súmate a la pasión” es el eslogan) porque desde que se inició el pasado 5 de diciembre se registraron más de 1.200 altas. Además, el fútbol practicado por el conjunto de Pablo Machín es algo que ha contagiado a la gente joven porque más de la mitad de estos nuevos socios tienen una edad de entre 15 y 45 años.
En cuanto al motivo por el que se ha finalizado el proceso de nuevos abonos es que el 75 por ciento del estadio, que puede acoger 9.286 espectadores, ya está ocupado por socios rojiblancos. El resto de localidades irán destinadas a los patrocinadores, venta de entradas, fútbol base y afición rival. “Desde el Girona animamos a todos los abonados a venir al estadio a apoyar al equipo y disfrutar de cada una de las seis jornadas ligueras que restan hasta el final de temporada”, apostilló la entidad rojiblanca.
Narración Reus v Girona | Parido Liga 123