Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Sevilla de Sampaoli se duerme y el Alavés le perdona

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alavés

28' Toquero

64' Sale Ibai Gómez entra Katai

64' Sale Toquero entra Óscar Romero

74' Katai

86' Theo Hernández

89' Sale Camarasa entra Krsticic

Sevilla

19' Clement Lenglet

22' Ben Yedder

30' Kranevitter

67' Iborra

72' Vitolo

73' Sale Vitolo entra Mariano

83' Mariano

82' Sale Mercado entra Joaquin Correa

84' Sale Ben Yedder entra Jovetić

ALAVÉS 1 - SEVILLA 1

El Sevilla de Sampaoli se duerme y el Alavés le perdona

Ben Yedder abrió el marcador y el conjunto andaluz dejó la iniciativa tras el descanso a los locales, que empataron con gol de Katai
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Suele decir Mauricio Pellegrino que para ganar a grandes equipos como el Sevilla hay que hacerlo casi todo bien y que tu rival no tenga una buena noche. Tanto en defensa como en ataque. Lo que ocurre es que los hispalenses están en estado de gracia y tienen unas bandas profundísimas que juegan al fútbol como los ángeles. Si además tú perdonas las pocas ocasiones que tienes, la situación se complica exponencialmente. Por eso no ganó ayer el conjunto vasco ya que el Sevilla terminó pidiendo la hora.

Manu García pudo adelantar al Alavés en el minuto 2 pero estuvo algo lento en el remate y el esférico se marchó a corner. Doce después fue Deyverson quien cabeceó alto desde el segundo palo. También la tuvieron en la primera mitad Camarasa en un rechace de un saque de esquina e Ibai Gómez con un lanzamiento que se fue peinando el larguero de Sergio Rico.

El Sevilla, sin embargo, sí tuvo pegada en los primeros 45 minutos. Ya avisó Vitolo en el 14 cruzando demasiado su remate pero Ben Yedder no tuvo piedad y consiguió el primer gol de la noche. Feddal se quedó descolgado y rompió el fuera de juego que demandaba la grada. Para entonces, los de la capital hispalense ya habían demostrado que juegan a gran velocidad y con mucha precisión, especialmente por las bandas. Atacan con mucha gente porque suben los laterales, ayudan los medios y tienen a un par de extremos muy verticales. Iborra también pudo hacer el 0-2 antes del paso por vestuarios.

Entraron Romero y Katai

El Sevilla reculó un poco en la reanudación porque las circunstancias le acompañaban. En el 53 la tuvo Toquero y, un minuto más tarde, Camarasa, pero ninguno de los dos acertaron entre los tres palos. Mediada la segunda mitad, Pellegrino cambió sus bandas en los tres cuartos dando entrada a Romero y Katai por Ibai y Toquero. Las rotaciones le dieron resultado ya que el serbio hizo el empate a 1 en el 74. Pero es que, en realidad, revolucionaron el partido y obligaron al Sevilla a pedir la hora. Katai estuvo muy cerca de hacer el 2 a 1 en una falta directa y el paraguayo dio un clinic de pases medidos. Deyverson también tuvo la victoria en sus botas en el 86 pero Sergio Rico le sacó un remate que iba al fondo de la red. También la tuvo Jovetic en un remate que se le fue alto. Al final, los dos equipos firmaron las tablas tras un partido trepidante.

Sigue la narración del Alavés Real Sociedad | LaLiga Santander Jornada 28

0 Comentarios

Normas Mostrar