Javi Guerra: "Nos falta una pizca de suerte; necesitamos ganar ya"
El delantero del Rayo lamentó la falta de puntería ente el Reus: "El palo de Ebert, yo tuve tres ocasiones... En una racha mejor, alguna habría entrado. Merecimos ganar".
El 0-0 ante el Reus dejó un sabor amargo en los jugadores del Rayo Vallecano, que entienden que merecieron más. Javi Guerra, uno de los que ha recuperado su sitio en el once con Míchel, resumió el sentir de la plantila: “Dominamos y sólo nos faltó rematar la faena. Estuvo el palo de Ebert, yo tuve tres ocasiones y, en otra racha, alguna de esas habría entrado. Fue una pena. Nos falta esa pizca de suerte, pero seguiremos buscándola. Necesitamos una victoria ya”.
El ariete hizo una valoración de cómo cree que ha cambiado el equipo desde la llegada de Míchel: "El equipo se siente identificado con este estilo de juego, está cómodo. Llevamos poco tiempo con el míster, pero creo que se están viendo variaciones grandes. Necesitamos resultados, claro, pero éste es el camino".
Con todo, las buenas sensaciones no bastan y el equipo está una semana más en descenso: "La ansiedad no es buena, pero necesitamos ganar. Jugando así sumaremos de tres en tres. Me voy fastidiado porque tuve oportunidades. Los delanteros tenemos esa responsabilidad. Quería marcar gol porque nos hubiera venido bien al equipo y a mí mismo. No queda otra que seguir trabajando, pero la actitud es muy buena".
Ebert vio la quinta amarilla y será baja en Cádiz
Míchel no podrá contar en Carranza con Ebert, a quien ha incluido en el once en sus dos partidos en el banquillo franjirrojo. El alemán vio la quinta amarilla ante el Reus y será baja por sanción. Desde la mediapunta, fue uno de los más destacados del partido. Estrelló un balón en el poste, dio un 91,4% de pases buenos y recuperó cinco balones en la presión antes de ser sustituido por Clavería.