NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás, una vuelta al frente del banquillo del Getafe

Lo cogió tras la jornada séptima. Era penúltimo y en el Coliseum se hablaba de evitar el descenso. Hoy, está en puestos de play-off de ascenso.

Actualizado a
Bordalás, una vuelta al frente del banquillo del Getafe

Con el que fue, sin duda, el peor partido de la era Bordalás, el técnico alicantino completó una vuelta al frente del Getafe. La estrepitosa goleada recibida en Girona sirve para echar números y animar a una afición azulona bastante confusa por las últimas actuaciones de su equipo.

Bordalás cogió al Getafe tras la jornada séptima. Era penúltimo clasificado y en el Coliseum se hablaba sin tapujos de evitar el descenso. Tras haberse medido a todos los rivales de la categoría, el Getafe ha conseguido diez victorias, siete empates y cuatro derrotas. Unos buenos números que dejarían cuarto al conjunto azulón y asentado en los puestos de play-off de ascenso. De hecho, jugar ese play-off es ahora el único objetivo, mucho más de lo que se esperaba cuando Esnaider fue despedido.

DUDAS. Pero algo se ha roto desde el inicio del año. Bordalás sólo supera en tres puntos los números de Esnaider ante los mismos rivales y la marea azul tiene varios puntos de queja: La entrada de Mora, muy cuestionado, en el once nada más llegar, rompiendo un equipo que estaba funcionando muy bien. La desaparición de Portillo, que formaba una conexión letal con Molina. Y la gestión del mercado invernal en la que el equipo ha quedado con una plantilla corta y con carencias en algunos puestos, como se demostró la semana pasada, cuando se midió al Rayo sin ningún central del primer equipo.

Con esa marejada se preparará esta semana otro choque decisivo ante un rival directo como el Tenerife. Precisamente, Sergio Mora se perderá ese partido por acumulación de amonestaciones, mismo motivo por el que no podrá jugar Chuli. La mejor noticia para Bordalás será la recuperación de Pacheco, que volverá después de seis partidos fuera del equipo por lesión.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario