Demichelis: "Es demasiado fácil pitarnos un penalti en contra"

ATHLETIC 1-MÁLAGA 0

Demichelis: "Es demasiado fácil pitarnos un penalti en contra"

Demichelis: "Es demasiado fácil pitarnos un penalti en contra"

JUAN FLOR

DIARIO AS

El defensa argentino del Málaga se quejó aseguró que los jugadores malaguistas están "dolidos" por encadenar "tres derrotas en los últimos siete días".

Martín Demichelis considera cree que al Málaga le pitan "demasiado fácil un penalti en contra", como este domingo en San Mamés, donde cayó por 1-0 con tanto desde los once metros transformado por Raúl García, y "demasiado difícil" pitárselo a favor".

"Es como demasiado fácil pitarle un penalti en contra al Málaga y como demasiado difícil pitárselo a favor", se quejó el central argentino, quien aseguró que los jugadores malaguistas están "dolidos" por encadenar "tres derrotas en los últimos siete días".

A pesar de esa mala racha, que se alarga ya hasta siete derrotas en diez partidos con solo un triunfo y dos empates con el técnico uruguayo en el banquillo, Demichelis espera que "Marcelo (Romero) continúe hasta final de temporada.

"Ojalá, porque estamos a muerte con él", aseguró, aún asumiendo la necesidad de "ser autocríticos y seguir mejorando" y convencido de que cambiará la dinámica y "las cosas acabarán bien".

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Málaga-Alavés.

0 Comentarios

Normas Mostrar