Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Oviedo saca las garras y mantiene su buena racha

OVIEDO 2- 1 CÁDIZ

El Oviedo saca las garras y mantiene su buena racha

Los cabezazos de Linares y Christian dan la vuelta ante el Cádiz ante un entregado Tartiere. La remontada permite al equipo seguir subiendo.

Apelaba el oviedismo en la previa al Tartiere, al espíritu del último play-off y a las razones emocionales para la visita del Cádiz. Y el asunto funcionó para los azules. El 2-1, primera remontada del Oviedo en la temporada, ante casi 19.000 espectadores, permite a los azules crecer ante un Cádiz que dio la cara y buscó sus opciones en el choque.

El Cádiz supo desde el principio interpretar su papel en el choque. Le tocó cerrar con firmeza y salir al galope. Ortuño fijaba a los centrales y Salvi, Imaz y Álvaro, las liebres, corrían al espacio. Álvaro avisó un par de veces antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. El Cádiz se presentaba a ritmo de vértigo.

Pero el choque pudo cambiar a los 18'. Berjón y Christian se asociaron en la izquierda y Susaeta surgió en el centro para rematar a la red. El asistente vio fuera de juego en una combinación limpia. Respondió el Cádiz, esta vez con premio. Usó la fórmula conocida: robo y sprint. La defensa azul repelió el primer disparo pero Salvi remachó a la red.

El 0-1 reforzó los papeles y el Oviedo se hizo con la pelota. Susaeta lo intentó de falta antes del empate, cerca del descanso: Berjón lanzó uno de sus movimientos de alfil, en diagonal al área, la puso y Linares remató inapelable a la red. El 1-1 devolvía el partido a su punto inicial.

En el comienzo del segundo acto, el Oviedo se puso fiero. Toché y Susaeta avisaron a Cifuentes y Christian, lateral emigrado al área, golpeó. Fue de cabeza a un buen servicio de Susaeta. Lo intentó el Cádiz desde ese momento, animado por los cambios de Cervera, pero el Oviedo pudo matar a la contra. La única opción visitante, un tímido testarazo de Ortuño que blocó Juan Carlos.

El triunfo sitúa al Oviedo cuarto y le confirma como uno de los más serios candidatos al play-off de ascenso. Los de Hierro siguen creciendo, empujados por un Tartiere entregado.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123

0 Comentarios

Normas Mostrar