Temas del día

Sirigu, convocado por la azzurra para dos partidos en marzo

OSASUNA

Sirigu, convocado por la azzurra para dos partidos en marzo

Sirigu.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El guardameta de Osasuna vuelve a la lista de la selección italiana pese a la gran cantidad de goles que está encajando en España.

Salvatore Sirigu, portero cedido en Osasuna por el Paris Saint-Germain, ha sido convocado por la selección italiana para dos encuentros que se disputarán el mes de marzo.

Sirigu ha sido convocado de forma provisional, informa Osasuna, para un encuentro clasificatorio para el Mundial 2018 contra Albania, que se celebrará el 24 de marzo en Palermo, y para un partido amistoso el 28 de marzo ante Holanda en Amsterdam.

El portero italiano, que estuvo cedido en el Sevilla hasta el mercado invernal, cuando fichó por Osasuna, no ha podido parar la dinámica perdedora del equipo navarro, colista de LaLiga Santander, ni la media de más de dos goles encajados por partido.

De hecho, Sirigu ha encajado tres goles en cada uno de sus cuatro primeros partidos en la portería 'rojilla' (ante Real Sociedad, Real Madrid, Celta y el Espanyol) y cuatro goles en el último encuentro disputado el pasado miércoles contra el Villarreal.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Las Palmas-Osasuna.

0 Comentarios

Normas Mostrar