BARCELONA

El Celta no es invitado de piedra al homenaje de Luis Enrique

La prensa catalana destaca la importancia del encuentro contra el conjunto gallego. El Barcelona se enfrenta esta noche al Celta en el Camp Nou</br><a title="Athletic - Celta en directo online: LaLiga en vivo, hoy" href="https://as.com/futbol/2018/03/31/primera/1522502474_834627.html">Athletic - Celta: LaLiga en directo</a>

El Celta no es invitado de piedra al homenaje de Luis Enrique
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Por un momento, el debate sucesorio en el banquillo del Barcelona y el adiós de Luis Enrique parece quedar en un segundo plano ante la importancia del partido de esta noche en el Camp Nou ante un Celta que de ninguna manera parace ser un convidado de piedra al homenaje a Luis Enrique.

Sport es bien claro en su portada: “Media Liga en juego” y añaden que el Barcelona aspira a “dar el gran golpe”. Por su parte, Mundo Deportivo destaca el peligro del Celta titulando con la frase de Luis Enrique en la que el técnico afirmaba “Estamos avisados”. L’Esportiu también habla de “Doble Objetivo” y recalca que un victoria hoy serviría para reforzar el liderato y para mejorar sensaciones de cara al miércoles.

Noticias relacionadas

Los diarios generalistas, en cambio, se centran más en Luis Enrique y en su estado de ánimo. La Vanguardia titula “Aliviado”, mientras que El Periódico de Catalunya pone “Se queda descansado”.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Barcelona - Celta.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados